fbpx

Oro Laminado y Chapa de Oro ¿Cuál es la diferencia?

Oro Laminado o Chapa de Oro Varna

Es común a simple vista confundir las piezas en oro laminado con las de chapa de oro, esto se debe al gran parecido en color de la pieza.

Oro Laminado

Por una parte el oro laminado tiene más calidad que la chapa de oro, la técnica del oro laminado consiste en aplicar en un metal económico una lámina de oro usualmente de 10k o 14k, esta es aplicada soldándola a la pieza.

El precio de la pieza depende del espesor y del kilataje, los precios son elevados.

Chapa de Oro

Dije Ancla con Reasa en Chapa de Oro
Dije Ancla con Reasa

El baño de oro, o chapa de oro se logra mediante una técnica diferente el cual es un proceso electroquímico donde a base de sales el oro se adhiere a un metal como puede ser cobre, níquel, latón etc.

El precio de la pieza depende de varios factores, como son el terminado de la pieza, el peso, tipos de mano de obra, tipos de procesos, cantidad de oro, etc.

Una ventaja que tiene la chapa de oro  es que la gran mayoría de diseños pueden ser recubiertos de oro a diferencia del oro laminado.

Situación Actual

Actualmente la moda exige cada día modelos nuevos, y la gente quiere ir con las tendencias de moda sin tener que gastar todo su presupuesto en una pieza de joyería, por lo que Varna Joyería, ofrece joyería en chapa de oro, joyería fina en la que tus clientes podrán comprarte a precios más accesibles que con el oro laminado, y así tanto tu y ellos estarán felices.

Todas nuestras piezas de joyería, dijes, aretes, broqueles, cadena, etcétera que son diseñadas y fabricadas en Guadalajara, Jalisco son de alta calidad, con los más altos estándares de calidad, con ello te brindamos la seguridad y tranquilidad de que estas adquiriendo Joyería Fina con gran demanda por ello las piezas en chapa de oro requieren de una menor inversión a comparación de piezas de oro laminado.

 

Nuestra Experiencia en Diseño

Un incomparable equipo de diseñadores crea nuestra colección de joyería fina y accesorios de moda ideales para cualquier ocasión. Jóvenes y vibrantes, atemporales y elegantes, exclusivos y vanguardistas definen la diversa selección de joyería en chapa de oro y cristal Swarovski disponibles en nuestro catálogo en línea.

La joyería fina que ofrece Varna también celebra las ocasiones especiales como regalos para cada ocasión del año, desde el Día de San Valentín y el Día de la Madre hasta la temporada navideña, proporcionando el regalo perfecto para un ser querido, que atesorará su recuerdo los próximos años.

Joyeria Varna también ha introducido en su colección piezas para hombres, que integra con chapa de oro y otros materiales. La colección está diseñada para hombres de moda que buscan añadir un toque clásico o contemporáneo a su armario.

Puedes ver la gran variedad de nuestros productos en nuestro catálogo en línea de joyería aqui!

 

 

13 thoughts on “Oro Laminado y Chapa de Oro ¿Cuál es la diferencia?

    • VARNA JOYERIA says:

      Buenas tardes Raque, no tenemos sucursales, nuestra fábrica y oficinas se encuentran ubicadas en Guadalajara, Jalisco.
      Hacemos envíos a nivel nacional con entrega al día siguiente.

    • VARNA JOYERIA says:

      Buenos días Migdalia, nos puedes contactar por teléfono al 01(33)3618-8700, vía Whatsapp al +52 1 33 1804 3389 o visitándonos en nuestra fábrica en Francisco de Ayza #50,Col.San Juan de Dios, Guadalajara,Jalisco,MX.
      O nos puedes enviar tu pedido a info@varna.mx con todos tus datos para comunicarnos contigo. Espero tengas excelente día.

    • VARNA JOYERIA says:

      Buenas tardes Alejandra, después de que hayamos confirmado existencias, te haremos llegar el importe total a pagar y aceptamos tarjetas de crédito, ya sea en la tienda o pagando por Pay Pal, Transferencias Bancarias, Depósitos en cheque, y en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *